LA GUíA DEFINITIVA PARA SHAKIRA Y LEWIS HAMILTON

La guía definitiva para shakira y lewis hamilton

La guía definitiva para shakira y lewis hamilton

Blog Article



Ambos estuvieron en el mismo campo de fútbol, pero vieron el partido de su hijo desde sitios diferentes

“While I was determined to defend my innocence in a trial that my lawyers were confident would have ruled in my atención, I have made the decision to finally resolve this matter with the best interest of my kids at heart,” she said.

La primera en referirse al tema es ‘La Diva de Colombia’, quien la felicita por su desempeño: “La verdad eres maravillosa, este es un pop y Encima usa una de las voces de Shakira, de las mil que tiene, entonces aquí no es ni la quebrada, ni la engolada o la engordada, ni los gallitos, es la voz de ella planita”, menciona.

El currículum sentimental de Shakira: todas las rupturas de la cómico hasta su separación de Piqué

Fue una gran admiradora de la cantante Cielo Estefan y aprecia todo lo que hizo por la música latina.

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a placer con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

Desde 2010 en adelante, la cantante quiso incursionar en el mundo del reguetón incursionando en nuevos ritmos musicales, como en la canción ‘La Velocípedo’ con el colombiano Carlos Vives y ‘Chantaje’, colaboración que hizo con Maluma.

A lo largo de su paso por el Templo de la Imitación, este participante obtuvo título del mejor en los Duetos Inmortale y tre veces recibió el premio por parte de Sinfoni. Triunfadorí, llega a la gran final con un total de $46 millones.

Durante las últimas semanas llevaban siendo constantes las informaciones marc anthony y ferreira que apuntaban a un distanciamiento de la pareja.

Ella cantaba el himno del mundial en la ceremonia y yo daba por sentado que aventuraríamos ese partido. Y llegamos al Mundial y empezamos perdiendo el primer partido. Pero bueno, al final ganamos".

Shakira also used the moment to champion “all those single moms who defend and protect their children like lionesses,” Ganador she has since her split from Piqué.

Shakira, whose full name is Shakira Isabel Mebarak Ripoll, was accused of failing to pay income taxes to the Spanish government from 2012 to 2014. Shakira had repeatedly denied the accusations and said that she was not living in Spain during those years.

» La espectacular mansión de Shakira en Miami que ha retirado de la liquidación poco antiguamente de la ruptura

Retrato: Instagram @shakira - @3gerardpique

Report this page